elegir clínica veterinaria para tu nueva mascota

Elegir clínica veterinaria para tu nueva mascota

A la vuelta del verano puede que hayamos tomado la decisión de incorporar un nuevo miembro a la familia o que nos hemos mudado ciudad o barrio y por tanto necesitemos elegir clínica veterinaria, una que cuente con buenos profesionales, que esté cerca de nuestra casa y donde nos aseguremos que nuestra nueva mascota va a estar muy bien cuidada.

Consejos para elegir clínica veterinaria

Ya os hablamos en el blog de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una clínica veterinaria, y que fundamentalmente eran:

  1. Profesionalidad y experiencia del equipo.
  2. Instalaciones al día y preparadas para las últimas técnicas.
  3. Localización, cercana a tu domicilio, trabajo etc.
  4. Trato y atención, que recibes de veterinarios y auxiliares.
  5. Precio, que, aun siendo un criterio importante, no debe ser el único.

En The Gorilla Vets Company somos veterinarios con el compromiso de poner a disposición de nuestros pacientes los mejores medios humanos y materiales, para poder realizar un mejor diagnóstico.

Por qué elegir The Gorilla Vets Company

Nuestra garantía:

  • Más de 15.000 clientes que acuden regularmente a nuestras clínicas.
  • Más de 100 años de experiencia profesional acumulada por nuestros veterinarios.
  • 12 clínicas veterinarias en Madrid abiertas al público.

Nuestro compromiso:

  • Toda nuestra energía en daros el mejor servicio.
  • Los mejores medios técnicos a tu disposición.
  • Asumimos la responsabilidad de estar en la vanguardia de las mejores prácticas sanitarias.

Nuestra misión es ganarnos tu confianza, porque la salud de tu mascota es lo más importante para nosotros, pondremos a su disposición los mejores medios humanos y materiales para obtener un mejor diagnóstico y el tratamiento más adecuado.

A la hora de elegir clínica veterinaria, un punto importante es comprobar que la clínica cumple con los requisitos legales y las certificaciones del Colegio Oficial de Veterinarios que garantizan la titulación de las personas que ejercen en esa clínica y reúnen los criterios mínimos de instalaciones, seguridad, limpieza, etc.

A modo de conclusión podemos decirte que cuando busques una clínica para tu mascota lo hagas sin prisas. Mira las que están más cerca de tu casa, visita las instalaciones, conoce a los profesionales y decide si le confías o no la vida de tu mascota a esas personas.

En las clínicas veterinarias en Madrid que tenemos en The Gorilla Vets Company te estamos esperando para atenderte a ti a tu mascota para cuidar de su salud y asesorarte en todo lo que necesites. Pide cita ya en tu clínica veterinaria más cercana y ven a conocernos.

Marta
Marta

Pídenos una cita

Comentarios recientes

    Comparte si te ha gustado