Queremos lo mismo que tú para tu amigo de cuatro patas

Somos una compañía con una red de clínicas veterinarias que se ha propuesto demostrar que una atención de calidad es totalmente compatible con una relación cercana entre veterinario y cliente.

La empatía por quienes aman a sus animales y buscan lo mejor para ellos es el motor que dirige cada una de nuestras decisiones como empresa líder en la prestación de servicios veterinarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

El bienestar de tu mascota comienza aquí.  Cuéntanos qué podemos hacer por tu mejor amigo.

Descubre todo lo que podemos hacer por tu perro o gato

En nuestros centros se trabaja desde una perspectiva integradora que tiene en cuenta tanto la salud física del animal como su bienestar emocional. Somos muy conscientes de que un animal feliz, sin estrés y con una vida acorde a sus necesidades concretas, tiene menos probabilidades de enfermar.

Contamos con profesionales cualificados en todas las áreas de la medicina veterinaria. Su especialización, experiencia y constante formación garantizan un diagnóstico rápido y preciso.

En nuestra red de clínicas veterinarias a lo largo de toda la Comunidad de Madrid encontrarás servicios que mejorarán la vida de tus amigos peludos.

 
servicios veterinarios
  • Vacunaciones.
  • Identificaciones.
  • Consultas de diagnóstico, seguimiento y prevención.
  • Cirugías especializadas.
  • Esterilizaciones.
  • Desparasitaciones
  • Atención y ejecución de eutanasia para evitar el sufrimiento de tu mascota.
  • Acupuntura animal (Sólo en alguna de nuestras clínicas).

También cuidamos de la higiene e imagen de tus mascotas, pues todas nuestras clínicas disponen de Peluquería canina y felina atendidas por personal propio altamente especializado.

También cuidamos de la higiene e imagen de tus mascotas, pues todas nuestras clínicas disponen de Peluquería canina y felina atendidas por personal propio altamente especializado.

 Y, nos ocupamos de una dieta saludable con los productos de alimentación especializada que podrás encontrar en nuestra clínica.

Tu urgencia también es la nuestra

Disponemos de consultas de urgencias a tu servicio. Contacta con nosotros e infórmate acerca de qué clínicas de nuestra red disponen de este servicio.

Y podemos vernos en tu casa

Algunos animales sufren ansiedad y estrés cuando visitan al veterinario y, en otros casos, los dueños no tienen la posibilidad de desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Uno de los servicios más solicitados por los clientes de nuestras clínicas es nuestra asistencia veterinaria a domicilio que presta nuestra división de Home Service.  Actuaremos rápidamente si lo necesitas y asistiremos a tu mascota desde la comodidad e intimidad de tu hogar.

urgencia veterinario

Dónde están nuestras clínicas

Tanto si necesitas un veterinario de urgencia como si buscas un nuevo especialista para comenzar a cuidar a tu mascota, envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible.

Descubre dónde se ubican y cómo llegar a las clínicas de The Gorilla Vets Company de la Comunidad de Madrid.