Home Service: tu servicio veterinario a domicilio en Madrid

La tranquilidad de que tu mascota reciba la mejor atención veterinaria de la Comunidad de Madrid sin tener que salir de casa

¿Tu mascota experimenta ansiedad cada vez que tenéis que ir a la clínica veterinaria? ¿Te supone un problema desplazarte hasta tu clínica más cercana por motivos de transporte?

Sabemos que muchos animales se ponen nerviosos desde el primer instante en el que ven el transportín, y de lo dolorosa que puede resultarte esta situación. Por todos estos motivos, pusimos en marcha nuestro servicio de atención veterinaria a domicilio en la Comunidad de Madrid.

Optar por nuestro Home Service os liberará, tanto a ti como a tu mascota, del estrés que genera ir al veterinario en estos casos.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

Nuestros veterinarios a domicilio atenderán a tu mascota en la comodidad de vuestro hogar. Iremos equipados con todo lo necesario para establecer un diagnóstico.

Muchos de nuestros clientes habituales optan por nuestro Home Service motivados por diferentes causas, ¿y tú?

¿Te sientes identificado/a con alguno de estos casos?

En muchas ocasiones, esta situación implica un verdadero reto también para ti. Tratar al animal en su propio ambiente nos ayuda a mantener una consulta armoniosa y sin momentos desagradables.

Si no cuentas con vehículo, vives a las afueras de una ciudad o tienes problemas de movilidad reducida, el Home Service de The Gorilla Vets Company es, sin duda, tu mejor opción.

Ahora ya no es necesario que hagas malabares para cuadrar una cita con tu veterinario, te atenderemos en casa y evitarás el tiempo del traslado y de la posible espera en consulta. Además, nos adaptamos a diferentes agendas, también fuera de los clásicos horarios comerciales.

Si te sientes identificado o identificada con alguna de estas situaciones, estaremos encantados de atenderte y lo haremos con la profesionalidad que caracteriza a nuestro equipo, con la garantía de pertenecer a The Gorilla Vets Company. Disponemos de todo el material necesario para que quedéis 100% satisfechos con nuestro servicio veterinario a domicilio.

Decantarte por nuestro servicio veterinario a domicilio son todo ventajas

veterinario solidario

Si tu mascota nunca ha recibido la atención de un veterinario a domicilio, te invitamos a probar la experiencia.

Presta atención a las distintas ventajas de contratar nuestro servicio Home Service:

Son muchos los perros y gatos que sufren verdaderas crisis de pánico cuando toca visitar al veterinario, ¿por qué someter a tu mascota a esta situación desencadenante de ansiedad si no es estrictamente necesario?

¿A quién no le gustaría que el médico le atendiera en casa? Ahora los animales de compañía pueden disfrutar de este servicio exclusivo de The Gorilla Vets Company para la Comunidad de Madrid.

Algunas enfermedades atacan al sistema inmune de las mascotas y es más seguro que seamos nosotros quienes se desplacen para darle la asistencia veterinaria que se merecen.

Muchos de nuestros clientes comparten nuestro horario comercial en sus propios trabajos y otros llevan ritmos agotadores; por ello, abrimos nuestro Home Service a una mayor flexibilidad horaria

¿Qué servicios están incluidos en nuestra atención veterinaria a domicilio? ​

A excepción de cirugías y radiografías, nuestros veterinarios atenderán a tu mascota con la garantía y calidad propias de The Gorilla Vets Company.

Desde vacunaciones a consultas o revisiones de rutina para valorar el estado de salud del animal. Contamos con el mejor equipo y una completa disponibilidad de material médico transportable. 

Entre nuestros servicios más solicitados destacamos:

  • Consultas veterinarias a domicilio.
  • Tratamientos inyectables.
  • Análisis clínicos.
  • Eutanasia humanitaria.
Veterinario a domicilio

Clientes a los que ya hemos visitado para brindar la mejor atención a nuestros pacientes peludos

¿Te gustaría pedir cita para que uno de nuestros veterinarios atienda a tu mascota en tu domicilio?