Servicios veterinarios en Madrid

Cuidamos a tu mascota como se merece

Encontrar un veterinario de confianza con el que nuestro animal se sienta cómodo no siempre es fácil. La calidad de los servicios, la puesta al día en la vanguardia veterinaria y la pasión por los animales de los profesionales que atienden a nuestra mascota, son solo algunas de las cuestiones que nos hacen elegir entre una clínica veterinaria u otra.

Nos esforzamos diariamente por mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas de nuestros clientes.

Además, somos muy conscientes de lo importante que es la relación entre tu fiel amigo y su veterinario. También sabemos lo importante que es para tí confiar en nuestra profesionalidad y calidad en el trato a tu mascota.

Es por ello por lo que establecemos protocolos de atención para reducir el estrés del animal cuando llega a nuestra consulta.

Entendemos tu situación y probablemente ahora mismo te encuentras buscando el mejor servicio veterinario para tu mascota porque …

Tanto si acabas de conocer a tu nuevo amigo peludo como si ya lleváis mucho tiempo juntos, estamos seguros de que quieres lo mejor para él.

En The Gorilla Vets Company nos preocupamos por el bienestar de tu mascota y por tu tranquilidad. Te invitamos a contactarnos si …

Ya sea porque necesitas un especialista, porque te acabas de mudar o por otra razón, mucha gente que pide una recomendación contacta con nosotros para tener un servicio veterinario integral para lo que necesite su mascota.

Si has adoptado o adquirido un animal es importante que gestiones su documentación legal, y un profesional que te oriente acerca de las vacunas que el recién llegado necesita. Además, esta primera visita al veterinario será el momento perfecto para hacerle su primera revisión rutinaria.

Si tu mascota está enferma y otros profesionales no encuentran el origen de su problema, te invitamos a pedir consulta en alguna de nuestras clínicas. Contamos con profesionales especializados y el mejor equipamiento clínico, la fusión de ambos te garantizará una segunda opción acerca del estado de salud de tu mascota.

Si preferís no desplazaros a nuestras clínicas, disponemos de un servicio de atención veterinaria a domicilio – Home Service – de gran calidad. En este tipo de visitas pueden realizarse tanto consultas ordinarias como revisiones o vacunas.

Sea cual sea la causa que te haya llevado a interesarte en nuestros servicios, estamos a tu disposición para cualquier cuestión. Estaremos encantados de convertirnos en tu clínica veterinaria de confianza y de darte una segunda opinión acerca del estado de salud de tu mascota.

Servicios veterinarios en madrid

¿Cómo podemos ayudar a tu mejor amigo canino o felino?
Descubre nuestros servicios veterinarios

Garantía, Responsabilidad, Innovación, Atención, son algunos de los valores que nos definen.

Descubre los diferentes servicios que ofrecemos para cuidar a tu amigo peludo. Nuestro personal, altamente cualificado, os atenderá con total dedicación.

Consultas Veterinarias

Desde atención veterinaria de prevención y mantenimiento de la salud de tu mascota, a consultas veterinarias específicas orientadas al diagnóstico de enfermedades particulares. Atenderemos a tu mejor amigo con el mimo que se merece. Nos centramos en su bienestar tanto como lo harías tu,

Cirugías

En nuestras clínicas encontrarás servicios de cirugía. Nuestras instalaciones están provistas del más completo equipamiento y la última tecnología médica para abordar este tipo de intervenciones con la mayor seguridad posible. Disponemos de un servicio de anestesiología con protocolos de primer nivel. Somos especialistas en de cirugías abdominales y de tejidos blandos.

Vacunas

Imprescindibles para prevenir enfermedades infecciosas que afectan a los animales domésticos. En nuestras clínicas te pondremos al tanto de las necesidades y protocolos de las vacunas recomendados por la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales, para que no pases por alto ninguna de ellas.

Identificación de mascotas

Seguro que has oído hablar de los chips, las cartillas o los pasaportes de animales, estos últimos son imprescindibles para poder viajar con tu fiel amigo. Es tu responsabilidad que todos los papeles estén en regla, incluyendo los certificados de salud oficiales (viajes, PPP) que tu mascota necesite.

Esterilizaciones

Cada caso de esterilización debe ser abordado desde diferentes técnicas y métodos que valoraremos contigo de forma personalizada, encontrando el procedimiento más adecuado para tu animal. Siempre ofreciendo la máxima seguridad quirúrgica y anestésica.

Desparasitaciones

Nos ocupamos de desparasitar a tu animal tanto externa como internamente. Es conveniente que trates con un profesional la periodicidad y tratamiento preciso que necesita tu mascota, que te ofrecerá la opción de desparasitación que aporte bienestar a tu animal.

Veterinario de urgencias

Como el amor por tu mascota no sabe de horarios, disponemos de un servicio de urgencias. Nuestros veterinarios especializados de guardia os atenderán con el cuidado que tu mascota se merece.

Acupuntura veterinaria

Desde la medicina tradicional china nos llega esta técnica cuya aplicación en animales está obteniendo grandes resultados. Si eliges este tipo de terapia podremos tratar las patologías fisiológicas del animal (solo disponible en alguna de nuestras clínicas).

Peluquería canina y felina

Sabemos lo difícil que es a veces mantener la higiene de tu animal. Bañaremos, cortaremos y peinaremos el pelo de tu perro y gato con mucho cariño. Además, disponemos de otros servicios como son el cortado de uñas, drenaje de glándulas o limpieza de oídos.

Alimentación especializada

Tanto si tu animal tiene necesidades especiales de alimentación por prescripción veterinaria, como si se encuentra en perfecto estado de salud, tenemos piensos especializados que ayudarán a mantener la salud de tu mascota.

Home Service

Nuestra división de veterinarios a domicilio es un servicio único en la Comunidad de Madrid. La calidad exclusiva de un especialista de “The Gorilla Vets Company”, en la comodidad de tu hogar. Evitarás el estrés del animal y favorecerás su bienestar.

¿Por qué confiar en los servicios que tenemos para tu mascota en The Gorilla Vets Company?

En The Gorilla Vets Company, entendemos la relación tan especial que tienes con tu mascota y lo importante que son estos miembros de la familia en tu vida.

¿Por qué confiar en nosotros?


  • Atención: Todos los que integramos el equipo de The Gorilla Vets Company tenemos la responsabilidad de garantizar una atención veterinaria exclusiva y el mejor trato a todos vosotros, nuestros clientes.
  • Pasión por las mascotas: Buscando mejorar la calidad de vida de los animales de compañía, compartimos la pasión de trabajar por y para ellos.
  • Experiencia: En nuestro equipo encontrarás la empatía que necesitas, nos ocupamos y buscamos la seguridad en los diagnósticos, con el respaldo de los mejores especialistas.
  • Profesionalidad: Cuando te preocupa la salud de tu animal, quieres acceder a servicios veterinarios que te aporten confianza en sus habilidades y la forma en que cuidan a tu mascota. Por eso, una de nuestras prioridades es la tuya, darte el mismo conocimiento, experiencia y profesionalidad que exiges para tu salud.
valores the gorilla vets company - veterinario en madrid

Esto es lo que dicen de nosotros algunos de nuestros clientes

¿Quieres vacunar a tu nuevo perrito?

¿Necesitas una consulta veterinaria para tu amigo felino?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos cita en tu clínica más cercana.