Campañas veterinarias para tu mascota

Campaña Antirrábica

vacunas perro

De acuerdo a la notificación de la Comunidad de Madrid y del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid sobre la organización de la campaña antirrábica, ya no habrá campaña oficial.

Todas las vacunaciones, incluida la vacuna antirrábica se llevarán a cabo por medio de servicios veterinarios privados, sin que haya ninguna campaña en Madrid organizada de forma común por parte del gobierno autonómico.

Campaña de Esterilización

vacunas gatos

En The Gorilla Vets Company de forma periódica, organizamos campañas de esterilización, diferenciándolas por especie y sexo.

Es decir, hacemos campañas de esterilización de gatos, campañas de esterilización de gatas, campañas de castración de perros y campañas de esterilización de perras.

Mantente informado de todas las campañas de esterilización

Campaña de limpieza dental

limpieza dental perros y gatos

Nuestra campaña de limpieza dental está pensada para que no esperes varios años antes de hacer una limpieza de boca a tu perro o gato.

Si detectas que se ha formado sarro, es mejor que se realice la limpieza antes de que aparezca el mal olor o la gingivitis que se produce por esta acumulación de sarro.

Llámanos ya y no esperes a que sea irreparable.

Campaña de leishmaniosis

¿Es realmente necesario hacer una campaña de análisis de leishmaniosis?

El análisis de leishmaniosis es muy recomendable ya que se trata de una enfermedad en muchos casos mortal si no se trata a tiempo.

Si esperamos a que los síntomas den la cara, puede ser tarde y verse afectados órganos vitales.

¿Te gustaría pedir cita para acogerte una de nuestras campañas?