Consulta Veterinaria

La consulta con el veterinario es una de las prácticas más habituales y es la que debe hacerse de forma periódica. Gracias a ella, los veterinarios conseguimos prevenir y detectar problemas en las mascotas, ya que ellas no nos pueden decir qué es lo que les pasa, por eso las consultas son tan necesarias para la prevención. 

¿Qué es lo que se revisa en una consulta veterinaria?

En las consultas veterinarias, el veterinario se encarga de revisar los órganos de la mascota y sus constantes. Además, se tiene en cuenta el historial del animal como las dolencias anteriores, las desparasitaciones y las vacunas. También se revisan cambios importantes que se hayan podido dar como aumento o disminución de peso, su comportamiento o los cambios de conducta. La revisión cardíaca, oftalmológica o de oídos también se evalúan durante la consulta veterinaria. 

En The Gorilla Vets Company contamos con servicios de consulta veterinaria general donde nuestros profesionales se encargan de revisar al animal y sus principales órganos para estudiar su situación. Se analizan variables como cambio de peso, cambio de conducta o ansiedad, entre muchos otros. 

La consulta veterinaria consiste en realizar un chequeo rutinario al animal, así como revisiones relacionadas con patologías concretas. Todo ello ayuda a garantizar la prevención y la salud de nuestras mascotas. 

En The Gorilla Vets Company contamos con un gran equipo de profesionales veterinarios y auxiliares veterinarios que trabajan para cuidar la salud de las mascotas. Además, en nuestras clínicas veterinarias tenemos los medios materiales adecuados para realizar el mejor diagnóstico. 

Si es la primera vez que acudes, esta consulta veterinaria servirá para crear una ficha con su historia médica para que, en próximas visitas, se pueda ver su estado de salud y su evolución. En The Gorilla Vets tu mascota estará en las mejores manos, pide cita en tu clínica más cercana.  

¿Te gustaría pedir cita para que un veterinario pase consulta a tu mascota?

 

Podrás elegir si prefieres acudir a una de nuestras clínicas veterinarias o que un veterinario acuda a tu domicilio

Índice