Blog Veterinario

como limpiar los oidos a un perro

Cómo limpiar oídos y ojos a nuestra mascota

Os enseñamos en unos sencillos consejos cómo mantener los ojos y los oídos de nuestra mascota limpios de manera fácil y sencilla. Los gatos y los perros usan la cara para frotarse con otros individuos, con el suelo, el césped, etc. Además en algunas razas

Seguir Leyendo »
que hacer cuando se muere un perro

Qué hacer cuando muere un perro

La muerte de nuestra mascota nunca es fácil, y es un momento triste y duro para todos los que amamos a los animales. Además de lidiar con los sentimientos que nos puede causar este momento, hay unos trámites legales que nuestro veterinario deberá llevar a

castrar o esterilizar

Castrar o Esterilizar

¿Es castrar o esterilizar? Como ya dijimos entonces, se trata de palabras sinónimas (cuando nos referimos a evitar la reproducción de un animal), por lo que podemos decir indistintamente esterilizar al perro o castrar al perro. Ambas expresiones serían totalmente correctas. Ahora bien, dentro de las

blog veterinario

Qué son las glándulas anales

Las glándulas anales de nuestros cachorros tienen una función importante: lubricar el recto para lograr una mejor evacuación.
En los casos en que las glándulas anales no funcionen con la regularidad que debieran, especialmente en los perros mayores, las consecuencias pueden ser graves: infecciones, mal olor y, lo más peligroso, un absceso.

Campaña antirrabica 2017

Campaña antirrábica 2017: Somos 12

“Somos 12” es una campaña antirrábica que hemos organizado, para facilitar que todos los propietarios le pongan la vacuna antirrábica a su perro, dentro de las que se consideran vacunas obligatorias para perros, a un precio económico, dado que no va a haber campaña antirrábica 2017 oficial en Madrid.