Vacuna heptavalente

Animales a los que va dirigida la vacuna heptavalente

La vacuna heptavalente es una vacuna para perros.  Si quieres saber más sobre las vacunas que necesita tu perro echa un vistazo al calendario de vacunación para perros, o el calendario de vacunas para cachorros.

Pide cita o presupuesto ahora, por whatsapp en el 635 84 27 33 o 651 15 24 65.

¿Qué vacunas incluye?

Esta vacuna es esencial para proteger la salud de nuestra mascota y cubre las enfermedades de perros producidas por:

• parvovirus,
    • virus del moquillo,
    • virus que producen hepatitis,
    • leptospira y
    • parainfluenza.

¿Por qué se llama así?: se llama vacuna heptavalente porque tiene efecto protector para 7 microorganismos (hepta = 7). Cubre dos cepas distintas de leptospira y dos de virus de hepatitis.

¿Te gustaría pedir cita para que uno de nuestros veterinarios vacune a tu mascota en tu domicilio?

Cómo se administra la vacuna heptavalente

La pauta de administración recomendada para la vacuna heptavalente está indicada preferentemente en cachorros y se pone en dos dosis diferentes, con una separación de 3-4 semanas. Después es recomendable la vacunación una vez al año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: muy frecuentemente se pone conjuntamente con la vacuna antirrábica.

Existen también la posibilidad de incluir en la vacuna heptavalente la dosis de la rabia (y pasaría a denominarse octavalente), de forma que se pueden poner las dos vacunas en una sola inyección.

Si necesitas esta vacuna para tu perro, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (llamando o por mensaje de whatsapp).