Clínica Veterinaria en Argüelles - Escosura

Clínica Veterinaria Escosura The Gorilla Vets Company

HORARIO

Conoce nuestra clínica veterinaria en Argüelles por dentro

consulta veterinaria
vacunas
cirugías veterinarias
identificación veterinaria
desparasitación
esterilización
piensos mascotas
rayos x veterinarios
servicio de peluquería

En nuestra clínica veterinaria en Argüelles vas a poder encontrar a un gran grupo de profesionales que se encargarán de cuidar de la salud de tu mascota. Ofrecemos una amplia variedad de servicios veterinarios ofrecidos en unas instalaciones preparadas para ello. Además, contamos con diferentes campañas veterinarias que te ayudarán a cuidar de la salud de tu mascota en todo momento. Desde campañas de vacunación, como limpieza dental, esterilización o leishmaniosis.

Sabemos que la salud de tu mascota es algo muy importante para ti, por eso es fundamental contar con veterinarios cerca. Nuestros veterinarios en Argüelles se ponen a tu disposición para cuidar de tu mascota.

En nuestra clínica tenemos el compromiso de poner a disposición de nuestros pacientes todos los medios humanos y materiales de los que disponemos para realizar el diagnóstico más acertado. Consultas veterinarias, cirugías, vacunación de mascotas o peluquería canina y felina son algunos de los servicios que vas a poder encontrar en nuestra clínica veterinaria en Argüelles.

Todas las clínicas veterinarias de The Gorilla Vets Company ofrecen una experiencia de cliente única. Te atendemos, nos preocupamos por tu mascota y desarrollamos nuestro trabajo buscando siempre la mayor eficiencia y el mejor diagnóstico. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para que tu mascota esté siempre bien cuidada.

Pide tu cita en nuestra clínica veterinaria. Somos tu veterinario en Argüelles de confianza. Conócenos y descubre a un gran equipo de profesionales que cuidarán de la salud de tu mascota como si fuese suya.

Pide una cita para tu mejor amigo

Veterinario a domicilio