Vacuna tetravalente

¿Animales a los que va dirigida la vacuna tetravalente?

La tetravalente es una vacuna indicada para gatos o para perros, siendo dos vacunas distintas en función del tipo de animal.

Si quieres saber más sobre las vacunas que necesita tu amigo echa un vistazo al calendario de vacunación para perros, al calendario de vacunas para cachorros, o al calendario de vacunación para gatos.

Se llama vacuna tetravalente porque tiene efecto protector para 4 microorganismos (tetra = 4). Son distintas la vacuna tetravalente de perros y la vacuna tetravalente de gatos, pero al tener 4 microorganismos, se denominan igual.

En el caso de la vacuna tretravalente de perros, hay diferentes presentaciones, dependiendo de la combinación de microorganismos que incluya.

La vacuna trivalente es una vacuna para perros o gatosPide cita o presupuesto ahora, por whatsapp en el 635 84 27 33 o 651 15 24 65, indicando «vacuna tetravalente.»

Pauta de administración recomendada: en ambos casos, ya sea gatos o perros, cuando vacunas cachorros, se pone 2 veces, con una separación de 3-4 semanas. Después, cuando son adultos, es una vez al año.

¿Se puede combinar con otras vacunas?: la vacuna tetravalente de perros, muy frecuentemente se pone conjuntamente con la vacuna antirrábica.

Para los perros, es muy similar a la vacuna heptavalente, la diferencia es que la heptavalente tiene dos cepas más y además protege frente al virus parainfluenza, por lo que es una vacuna más completa. Por ese motivo, en The Gorilla Vets Company, aplicamos la vacuna heptavalente.

Si tu mascota necesita esta vacuna, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (whatsapp o llamada de teléfono).

¿Te gustaría pedir cita para que uno de nuestros veterinarios vacune a tu mascota en tu domicilio?