Campaña de chequeo anual de salud canina

La prevención en la mejor forma de salud

Las campañas de detección precoz de leishmaniosis nos permiten realizar un diagnóstico temprano de la enfermedad antes de que sea peligrosa para su salud. La detección temprana de enfermedades nos permite retrasar su evolución y por tanto mejorar la calidad de vida de nuestros perros. Por eso, en The Gorilla Vets Company te ofrecemos un chequeo anual de salud canina.

Además, aprovechamos esta campaña para recomendarte un chequeo más completo, dependiendo de la edad de cada perro y de las posibles patologías que padezca, adaptando cada chequeo a las necesidades de cada paciente.

La prevención en la mejor forma de salud

Por eso queremos recomendarte un chequeo más completo adaptado a las necesidades de cada paciente, en función de la edad de cada perro y de las posibles patologías previas que padezca.

¿Cómo saber la edad de tu perro?

La velocidad de envejecimiento de los perros es diferente según su tamaño. En esta tabla puedes comprobar el equivalente en edad humana de la edad de tu perro, según su tamaño.

Tabla con la velocidad de envejecimiento de perros

¿Qué incluye el chequeo anual de salud canina?

Nuestro chequeo es muy completo e incluye nuevas pruebas para tu perro que permiten diagnosticar precozmente patologías como:

• Enfermedades renales y hepáticas.
  • Problemas endocrinos.
  • Triglicéridos y colesterol en sangre.
  • Enfermedades infecciosas.

Para mayor comodidad y poder dedicar a cada chequeo el tiempo necesario, estos se llevan a cabo únicamente con cita previa.

¿Te gustaría pedir cita para un chequeo de tu perro?

veterinario solidario a domicilio

¿Necesitas más información?