Esterilización de mascotas

¿En qué consiste la esterilización de una mascota?

Aunque existen distintas formas de esterilización para una mascota (quirúrgica o farmacológica), la que más habitualmente realizamos es la castración, que consiste en extirpar los órganos reproductores.

Realizamos esterilización en perros, gatos, conejos y hurones, tanto hembras como machos. Para garantizar el mejor servicio, requerimos un estudio prequirúrgico previo, que podemos realizar en la clínica o bien a domicilio, y utilizamos el protocolo anestésico que mejor se adapte a cada animal. El tipo de anestesia general que utilizamos es anestesia inhalatoria.

¿Cómo sé cuál es el mejor tipo de esterilización para mi mascota?

No hay una respuesta única válida para todos los animales. La mejor forma de responder esa pregunta es… preguntando. Ponte en contacto con nosotros para que sepamos cuáles son tus necesidades y la situación de tu mascota, para que, tras tener la información, podamos asesorarte para que elijas la mejor opción.

¿Cómo pido cita?

Pide cita poniéndote en contacto con nosotros en el 635 842 733, por email en hola@gorillavets.es indicando o «esterilización de mascota» y te responderemos a la mayor brevedad posible.

También puedes obtener más información en las siguiente páginas:

 

¿Te gustaría pedir cita para esterilizar a tu mascota en una de nuestras clínicas?

Índice