Clínica Veterinaria en Parque El Calero - Barrio de la Concepción

Clínica Veterinaria Parque El Calero
The Gorilla Vets Company (Anterior Perro Verde)

HORARIO

Conoce nuestra clínica veterinaria por dentro

consulta veterinaria
vacunas
cirugías veterinarias
identificación veterinaria
desparasitación
esterilización
piensos mascotas
rayos x veterinarios
servicio de peluquería

En nuestra clínica veterinaria en Parque El Calero, en el Barrio de la Concepción, vas a poder encontrar a un gran grupo de profesionales veterinarios que se encargarán de cuidar de la salud de tu mascota como si fuese suya. Ofrecemos una amplia variedad de servicios veterinarios todos ellos en unas instalaciones preparadas para ello que cuentan con los mejores materiales.

En nuestra clínica veterinaria tenemos el compromiso de poner a disposición de nuestros pacientes todos los medios humanos y materiales de los que disponemos para realizar el diagnóstico más acertado. Consultas veterinarias, cirugías, vacunación de mascotas o peluquería canina y felina son algunos de los servicios que vas a poder encontrar en nuestra clínica veterinaria en el Barrio de la Concepción.

Además, puedes mantener al día la salud de tu mascota durante todo el año gracias a las campañas veterinarias que llevamos a cabo en nuestra clínica. Contamos con campañas veterinarias para que la salud de tu mascota esté cuidada durante todo el año. En nuestra clínica veterinaria te ofrecemos campañas de vacunación, de limpieza dental, esterilización y también de leishmaniosis, así como de chequeos anuales

Todas las clínicas veterinarias de The Gorilla Vets Company ofrecen una experiencia de cliente única. Te atendemos, nos preocupamos por tu mascota y desarrollamos nuestro trabajo buscando siempre la mayor eficiencia y el mejor diagnóstico.

Pide tu cita en nuestra clínica veterinaria en Parque El Calero y ven a conocernos. Somos tu veterinario de confianza.

Pide una cita para tu mejor amigo

Veterinario a domicilio