Vacuna pentavalente

¿Para qué animales va dirigida la vacuna pentavalente?

La vacuna pentavalente es una vacuna para perros.  Si quieres saber más sobre las vacunas que necesita tu perro echa un vistazo al calendario de vacunación para perros, o el calendario de vacunas para cachorros.

Pide cita o presupuesto ahora, por whatsap en el 635 84 27 33 o 651 15 24 65, indicando «vacuna pentavalente»

¿Qué vacunas incluye?

Se llama vacuna pentavalente porque tiene efecto protector para 5 microorganismos (penta = 5).

Esta vacuna es esencial para proteger la salud de nuestra mascota y cubre las enfermedades de perros producidas por:

• parvovirus,
    • virus del moquillo,
    • virus que producen hepatitis,
    • leptospira y
    • parainfluenza.

¿Te gustaría pedir cita para que uno de nuestros veterinarios vacune a tu perrito en tu domicilio?

Cómo se administra la vacuna pentavalente

La pauta de administración recomendada para la vacuna pentavalente está indicada en cachorros y se pone en dos dosis, con una separación de 3-4 semanas. Después es recomendable la vacunación una vez al año.

Pauta de administración recomendada: cuando vacunas cachorros, se pone 2 veces, con una separación de 3-4 semanas. Después la pauta de vacunación es de una vez al año.

Es muy similar a la vacuna heptavalente, la diferencia es que la anterior tiene dos cepas más, por lo que es una vacuna más completa. Por ese motivo, la vacuna heptavalente es la recomendada por los veterinarios de The Gorilla Vets Company.

Si necesitas esta vacuna para tu perro, puedes pedir información, cita o presupuesto por teléfono en el 635 84 27 33 (llamando o por mensaje de whatsapp).