Campaña de análisis de leishaniosis

¿Es realmente necesario hacer una campaña de análisis de leishmaniosis?

Es muy recomendable porque se trata de una enfermedad que puede ser mortal si no se trata a tiempo, y muchas veces, si esperamos a que los síntomas den la cara, ya puede ser tarde porque puede haber afectado órganos vitales y no haber marcha atrás.

Teniendo en cuenta eso, esta campaña tiene sentido, porque facilita que las personas que tengan bajo su responsabilidad a un perro, le puedan hacer el análisis de leishmaniosis.

Con la campaña queremos acercar los servicios veterinarios.

Y no sólo en el sentido de acercarnos geográficamente, porque lo hacemos a domicilio, sino de acercarnos económicamente también (muchas veces es lo más complicado para muchas familias).

Con esta campaña ofrecemos un precio reducido para hacer el análisis de leishmaniosis, y, además, en caso de que salga positivo, descontamos el precio del análisis en el tratamiento que tenga que seguir con nosotros el perro infectado.

Con nuestra campaña, por una parte, puedes hacer la prueba de leishmaniosis a un precio económico.

Es una prueba de laboratorio, mediante la técnica IFI (Inmuno Fluorescencia Indirecta), que da una fiabilidad más alta que un test rápido y, además, permite diferenciar entre dudosos y positivos.

Por otra parte, saber que, en caso de necesitar tratamiento, se va a descontar el precio del análisis, alivia un poco la carga que supone el tratamiento de la leishmaniosis.

¿Te gustaría pedir cita para que uno de nuestros veterinarios haga un análisis de leishmania a tu perro en tu domicilio?

Índice