Campaña antirrábica 2020

De acuerdo a la notificación de la Comunidad de Madrid y del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid sobre la organización de la campaña antirrábica 2020 en Madrid, ya no habrá campaña oficial.

Todas las vacunaciones, tanto la vacuna antirrábica como el resto de tratamientos veterinarios, se llevarán a cabo por medio de servicios veterinarios privados, sin que haya ninguna campaña organizada de forma común por parte del gobierno autonómico.

Por nuestra parte, realizaremos la Campaña Antirrábica 2020 de Madrid, en el mes de junio de 2020.

Pide cita ahora para la vacuna antirrábica para tu mascota.

Haremos la campaña aplicable a todos los municipios de Madrid, con el servicio veterinario a domicilio que realizamos.

Para pedir cita, puedes llamar al teléfono 635 84 27 33. También puedes pedir cita por whatsapp o telegram si el teléfono no está disponible (ocupado).

¿Hay campaña antirrábica en 2020?

Sí, organizamos una campaña antirrábica 2020 pero, como estos últimos años, será una campaña que no estará coordinada ni subvencionada por la Comunidad de Madrid, ni por los ayuntamientos.

Ya no se paga por adelantado en una cuenta bancaria, el pago se puede hacer en efectivo o, preferiblemente mediante tarjeta bancaria, en el momento de recibir el servicio.

Seremos los propios veterinarios quienes nos encargaremos de la difusión y la organización. Así pues, si quieres pedir cita para la vacuna para tu perro, en la campaña de la rabia en Madrid, puedes contactar con nosotros por teléfono o por email en hola@gorillavets.es

Es obligatorio que el animal esté identificado con microchip antes de la vacunación, por lo que si no tiene microchip (ya sea gato, perro o hurón), habría que implantar previamente el chip..

¿Te gustaría pedir cita para vacunar en la campaña antirrábica a tu mascota?
¿Qué prefieres, venir a nuestras clínicas o nuestro servicio a domicilio?

veterinario solidario a domicilio

¿Es obligatorio vacunar durante la campaña?

Puedes poner la vacuna antirrábica en cualquier momento, no necesariamente durante la campaña antirrábica 2020.

La legislación en Madrid obliga a vacunar contra la rabia una vez al año en el caso de los perros. Para gatos y hurones, esta vacunación es recomendable, pero opcional.

En el caso de la identificación por chip, en la Comunidad de Madrid es obligatorio en perros, gatos, hurones y conejos, a partir de los 3 meses de edad

Cuando pidas cita para la vacunación anual, no olvides pedir también la desparasitación para tu mascota.

Si estás interesado en la vacuna de la rabia, ya sea con o sin campaña antirrábica, puedes pedir cita para vacunar a tu mascota en alguna de nuestras clínicas veterinarias o mediante nuestro servicio veterinario a domicilio en Madrid.