Alimentación Especializada

En las clínicas veterinarias de The Gorilla Vets Company nos preocupamos por todos los aspectos que pueden afectar la salud de tu mascota, y la alimentación es uno de ellos. Tanto si necesita una alimentación especializada porque el veterinario se lo ha prescrito, como si tu mascota está bien de salud y quieres ofrecerles los mejores piensos y comida, nuestros veterinarios estarán dispuestos a ayudarte. 

Y es que, una buena nutrición es fundamental para nuestras mascotas, ya que gracias a ella podemos prevenir enfermedades y cuidar su salud. Por eso, contar con el asesoramiento de profesionales es fundamental para saber cuál es la mejor alimentación de mascotas.

Una buena alimentación desde cachorros

Para todos los animales, tener desde pequeños una buena nutrición es muy importante. En el caso de los perros, los cachorros queman muchas más calorías que un perro adulto y, además, se encuentran en una etapa de crecimiento y desarrollo donde la alimentación juega un papel fundamental.

En nuestras clínicas veterinarias recibirás el asesoramiento nutricional que hará que tu mascota reciba desde cachorro la alimentación que le permita crecer sano y feliz. Una vez alcance la etapa adulta, los hábitos alimenticios cambiarán y se adaptarán al animal, a su tamaño y a su metabolismo.

La obesidad en mascotas, un problema relacionado con la nutrición

Cuando crecen, las mascotas ya tienen unas necesidades diferentes que cuando son cachorros, por lo que se deberá adaptar la alimentación a su estilo de vida y necesidades concretas.

Uno de los problemas más comunes que la mala alimentación puede provocar en los animales de compañía es la obesidad. Por eso se hace fundamental controlar muy bien su nutrición, saber qué tipo de comidas necesitan y las cantidades son las que deben comer.

Si necesitas consejos sobre la nutrición de tu mascota y cuál es la mejor alimentación para ella, en nuestras clínicas veterinarias en Madrid te asesoraremos y ayudaremos para mantener la salud del animal. Pide cita en tu clínica más cercana. 

¿Te gustaría pedir cita para que un veterinario pase consulta a tu mascota?

 

Podrás elegir si prefieres acudir a una de nuestras clínicas veterinarias o que un veterinario acuda a tu domicilio

veterinario solidario a domicilio
Índice