Clínica Veterinaria Fauna en Canillejas

Clínica Veterinaria Fauna The Gorilla Vets Company

CONTACTO

HORARIO

Conoce nuestra clínica veterinaria por dentro

consulta veterinaria
vacunas
cirugías veterinarias
identificación veterinaria
desparasitación
esterilización
piensos mascotas
rayos x veterinarios
servicio de peluquería

En nuestra clínica veterinaria en Canillejas te atendemos para ofrecer los mejores cuidados a tu mascota, nos preocupamos por su salud y queremos que esté siempre bien. Nuestras instalaciones cuentan con todas las herramientas y servicios para cuidar a las mascotas y que estén bien atendidas. Además, en The Gorilla Vets Fauna Canillejas vas a encontrar a profesionales con verdadera vocación por su trabajo y con una gran pasión por los animales y su salud. 

Nuestra misión es asesorarte y ayudarte a solucionar cualquier duda relacionada con la salud de tu mascota, somos tu veterinario en Canillejas de confianza. Para cuidar a tu mascota como se merece, ofrecemos una amplia variedad de servicios veterinarios desde consultas, hasta cirugías, vacunas, desparasitación o esterilización.También llevamos a cabo varias campañas veterinarias a lo largo del año para que la salud de tu mascota esté siempre perfecta. Desde campañas de vacunación, limpieza dental, esterilización hasta leishmaniosis. 

Si lo que buscas son profesionales veterinarios en Canillejas para cuidar a la perfección la salud de tu mascota, The Gorilla Vets Fauna Canillejas es lo que necesitas. Trabajamos con la responsabilidad de garantizar la mejor atención veterinaria, asegurando la calidad de vida de los animales y asesoraros en todo momento. Experiencia y profesionalidad nos avalan durante muchos años de trabajo. No esperes más y pide cita ya en nuestra clínica veterinaria de Canillejas.

Pide una cita para tu mejor amigo

Veterinario Gorilla Vets Company