Clínica Veterinaria en Ramón y Cajal

Clínica Veterinaria Ramón y Cajal
The Gorilla Vets Company 

CONTACTO

HORARIO

Conoce nuestra clínica veterinaria por dentro

Estamos seguros de que quieres lo mejor para tu mascota, tanto si os acabáis de conocer como si ya lleváis mucho tiempo juntos. En nuestra clínica veterinaria Ramón y Cajal contamos con los mejores servicios veterinarios y grandes profesionales que se encargarán de cuidar de la salud de tu mascota. Nuestras instalaciones cuentan con todas las herramientas para poder atenderte a ti a tu mascota en las mejores condiciones. 

Nuestros profesionales veterinarios ponen a disposición de todos los pacientes los mejores medios y materiales con los que lograr el diagnóstico veterinario más acertado. Dentro de nuestros servicios contamos con cirugías, consultas veterinarias, vacunación de mascotas, desparasitación o peluquería canina y felina. Sea cual sea tu necesidad, en nuestra clínica veterinaria podemos ayudarte. 

Tratamos a los animales como si fuesen nuestros, por eso el servicio que ofrecemos siempre busca la mayor eficiencia y el mejor diagnóstico. En The Gorilla Vets Company nos preocupamos por la salud y bienestar de tu mascota y también por tu tranquilidad. 

No esperes más y pide ya tu cita en nuestra clínica veterinaria. Somos tu veterinario de confianza.

Pide una cita para tu mejor amigo

Veterinario a domicilio