Clínica Veterinaria en Hermosilla

Clínica Veterinaria Hermosilla The Gorilla Vets Company (Anterior Centro Veterinario Salamanca)

HORARIO

Conoce nuestra clínica veterinaria por dentro

consulta veterinaria
vacunas
cirugías veterinarias
identificación veterinaria
desparasitación
esterilización
piensos mascotas
rayos x veterinarios
servicio de peluquería

En nuestra clínica veterinaria en Hermosilla estamos esperándote para atender a tu mascota y cuidar de salud. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito veterinario que estarán a tu disposición para solucionar todas las dudas que tengas.

Nuestro principal objetivo es cuidar de tu mascota, de su salud y de prevenir enfermedades. Por eso, entre nuestros servicios veterinarios contamos con servicios de desparasitación, vacunas, diagnóstico por imagen e incluso alimentación especializada. Las historias de nuestros pacientes se comparten entre el equipo de veterinarios en Madrid, para que puedas tener la mejor atención.

También tenemos diferentes campañas veterinarias a lo largo del año para poder cuidar de la salud de tu mascota y que esté siempre perfecta. Llevamos a cabo campañas de vacunación, de limpieza dental, de esterilización o de leishmaniosis. Infórmate de lo que necesites y nuestros veterinarios te atenderán encantados.

Además, nos gusta poder quedarnos tranquilos sabiendo que tu mascota evoluciona correctamente, nuestro trabajo no termina cuando sale por la puerta, nos preocupamos por su salud y por cómo va avanzando.

En The Gorilla Vets Company somos tus veterinarios de confianza en Hermosilla. Ponemos a tu disposición nuestros medios humanos y materiales para cuidar de la salud de tu mascota de la mejor manera. Visítanos o ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita. Estaremos encantados de recibirte y de conocer a tu mascota. ¡Te esperamos!

Pide una cita para tu mejor amigo

Veterinario a domicilio